DATOS RECIBIDOS AHORA MISMO DESDE MI ESTACIÓN METEOROLÓGICA
(Click para ir a la WEB de MeteoGerena)

MeteoGerena apoya la campaña de Gerena Verde

   Desde mi blog doy mi apoyo totalmente a la campaña "Un Gerenense, un árbol". Esta son las iniciativas por la que merece la pena asistir, todos debemos cuidar este planeta que hasta el momento es el único que tenemos y en el cual florece la vida, no maltratemos a nuestro Planeta, llamado Tierra....
   También quería añadir que por casualidades de la vida ayer visité a un gran amigo, de nuestra vecina localidad de Aznarcollar, cual fue mi sorpresa cuando acompañado de Luis, mi amigo, pude comprobar con mis propios ojos, que Gerena respecto al tema de cuidar el medio ambiente, con grupos como Gerena Verde y con la ciudananía casi en su plena totalidad, es que nos preocupamos por el medio ambiente, hemos dado un paso grande, estamos a años luz sobre esta población, porque cuando llegué al paraje natural del embalse, se me puso los pelos de punta al ver la suciedad que había en todo, pero todo el terreno de aquel paraje natural ¡Que pena! 
   Nos quejamos y nos quejamos, pero no hacemos nada por nada, ni por nadie...
   Solo realicé una foto porque no quiero recordar aquel bonito paraje natural, con vistas impresionantes, donde se puede respirar el aire puro de la naturaleza, como un vertedero de basura, donde había más basura por metros cuadrados que en un propio vertedero....Aquí tenéis las imágenes:

    Para vuestra información el día 10 de marzo que es cuando se celebra esta campaña en el Berrocal, tendremos un día espléndido con casi total seguridad y sobre la hora que empieza (11:30), estaremos sobre los 18ºC.











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en el blog y dar tu opinión. "MeteoGerena"