DATOS RECIBIDOS AHORA MISMO DESDE MI ESTACIÓN METEOROLÓGICA
(Click para ir a la WEB de MeteoGerena)

CONTACTAR


     Soy Jesús Núñez Acuña y os dejo varias forma para ponerse en contacto conmigo, por si queréis pasarme fotos de meteorlogía, astronomía, ovni, naturaleza....o comentarme alguna experencia o duda.

Soy monitor de educación medio ambiental y director de tiempo libre y ocio.
Os dejo mi entrevista en los medio de información:

http://www.diariodesevilla.es/article/provincia/1943948/si/mariano/medina/hubiese/tenido/twitter.html

También he salido en el programa de 75minutos del Canal Sur hablando de meterología y en el periódico del ABC sobre el proyecto de senderismo "Tocando El Cielo Andalú"


Correo: negribetis@hotmail.com y negribetis@gmail.com
Twitter: @MeteoGerena
Facebook: MeteoGerena
Google+: Jesús Negri

   

3 comentarios:

  1. Vi algo moverse en la grabación del video de IMÁGENES EN DIRECTO DESDE LA ISS
    (NASA TV) Hoy 21/12/2012 sobre las 13h40pm hora española, estaba mas o menos el satélite moviendose entre chica o indonesia...como se podría hacer para volver a ver la grqabacion? fue como algo moverse en línea resta atravesando toda la pantalla, y circulaba bastante recto...

    ResponderEliminar
  2. Interesante, pues la verdad no se como se podría ver pero voy a investigar y si tengo información te la comento, gracias por cometarlo.

    ResponderEliminar
  3. Hola desde México, yo tengo un sitio web dedicado a terremotos y alerta Solar principalmente, me interesa ver si existe la.posibilidad de ver el sol en directo, ya ve que estamos en un ciclo solar 25 bastante agresivo y me gustaría ir adelante en noticias del sol gracias y a sus órdenes en mis plataformas de información sismologica.

    ResponderEliminar

Gracias por participar en el blog y dar tu opinión. "MeteoGerena"