DATOS RECIBIDOS AHORA MISMO DESDE MI ESTACIÓN METEOROLÓGICA
(Click para ir a la WEB de MeteoGerena)

La atalaya ¡Que imagen más TRISTE!

  No se que pensáis sobre las fotos del cerro de la atalaya que os voy a dejar, ya otros lo han criticado, y yo no lo dejo en el olvido...
      El fin de semana pasado fui con Inma,sus primos y mis sobrinos al cerro de la atalaya, los pequeños siempre me dicen tito vamos al árbol....el árbol no es más que aquel que se ve desde toda Gerena, el que está más alto en el cerro...Recuerdo cuando entrenaba en el fútbol que íbamos corriendo hasta allí, ahora es imposible, nada más que hay vallas y más vallas ¡Qué pena! 
      Ese cerro es el principio de la sierra norte, de Sierra Morena y da pena lo que han hecho con él, y más pena que se halla dejado hacerlo....Esos dos cerros son un símbolo para Gerena, son reconocibles desde Sevilla... ¿Pensáis que ha valido la pena destrozarlo?¿Pensáis que se ha podido sacar más beneficios que si hubiera estado en todo su esplendor? 
     Como podéis ver el cerro tiene una gran corte por la mitad y una gran laguna...como se puede ver también se han cortado encinas milenarias....Pero lo peor es que hemos dejado que ocurra esta imagen, el mundo gira y gira, y no hacemos nada por él...luego lloraremos....





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en el blog y dar tu opinión. "MeteoGerena"