DATOS RECIBIDOS AHORA MISMO DESDE MI ESTACIÓN METEOROLÓGICA
(Click para ir a la WEB de MeteoGerena)

Astronauta acepta vida extraterrestre.¿Que pensáis vosotros?

                     
       Hace unos días,Obama desmentía que hubiera visto algún tipo de contacto con los extraterrestres, y yo me pregunto: ¿Porqué algunos astronautas dicen que "SI"? ¿Qué pensáis de todo esto?...
       Este tema a algunos les gustan,a otros les es indiferente y a otros los toman por locos.Os recuerdo que a Galileo lo iban a matar por decir que la Tierra, nuestro planeta, giraba en torno al sol, al contrario de lo que se pensaba en aquella época, donde se pensaba que la Tierra era el centro del universo...Galileo tubo que decir que se había esquivocado para no ser ejecutado...Todo esto fue culpa de la iglesia...Con esto quiero decir que no siempre lleva la razón la mayoría, a veces la minoría o icluso solo un individuo puede estar acertado en su afirmación.
      Yo solo pienso que para decir algo hay que tener argumentos,datos,hechos....y la verdad que ni por los que dicen que no existen este contacto, como por  los que dicen que sí, no hay argumentos para inclinarse hacia algunos de estos pensamientos, aunque lo evidente es lo evidente...No estamos solos en este universo tan inmenso.En otro post ya os dije que sería de tonto pensar que estamos solo en el universo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en el blog y dar tu opinión. "MeteoGerena"