DATOS RECIBIDOS AHORA MISMO DESDE MI ESTACIÓN METEOROLÓGICA
(Click para ir a la WEB de MeteoGerena)

Temporal de viento en Canarias

    El viento estos días atrás en Canarias ha sido noticia y quién mejor lo sabe son los que viven en las islas, yo tengo la suerte que vive un hermano, Juan José y ha realizado un pequeño reportaje de fotos de las Palmas de Gran Canarias. El viento, el día 11 de Junio del 2012 mismo día que mi hermano realizó las fotos, la racha de viento más fuerte llegó a los 106 Km/h en San Bartolome Tirajana ( Las Palmas de Gran Canarias ).
    Mi hermano me comentaba que el fuerte viento lo notaba bastante cuando conducía la moto hasta el punto de poder caerlo. Las rachas de casi 100 km/h aún persiste a día de hoy en las islas. Antes de dejaros las fotos de mi hermano os dejo la imagen del satélite donde el compañero Javier de MeteoBadajoz señala donde la superficie del mar es ondulada como secuencia del fuerte viento y al lado la demostración de esa ondulación y mar revuelto que mi hermano captó con la cámara. 
(En todas las fotos podéis hacer click para verla en grande)
















   Aquí os dejo el resto del bonito reportaje de Juan José (Mi Hermano), las fotos son de la isla de Las Palmas Gran Canarias.






 Los aviones aterrizan doblados por el fuerte viento, se puede comprobar que cuando llegan a pista les cuestan aterrizar.





 Las Olas rompiendo en la roca y dejando esta bella estampa causada por el viento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en el blog y dar tu opinión. "MeteoGerena"