DATOS RECIBIDOS AHORA MISMO DESDE MI ESTACIÓN METEOROLÓGICA
(Click para ir a la WEB de MeteoGerena)

Lunes 2-4-2012 Seguimiento Meteo


   Hoy Lunes el tiempo nos ha dejado unas bonitas imágenes, hemos visto arco iris, nubarrones, lluvias...un conjunto de fenómenos meteorológicos muy interesante. Desde luego fenómenos que se esperaba, el pronóstico era claro y evidente.
   Tengo que decir que en mi Twitter @meteogerena he ido contando los acontecimientos y debo decir que aunque yo veo la Semana Santa como una obra artística no como una religión, me parece lamentable la decisión de San Gonzalo y La Redención en tomar la salida, cuando estaba más que claro que los nucleos lluviosos de gran tamaño en la zona del Aljarafe que se estaban formando de fuerte a muy fuertes lluvias y tormentas, más los nucleos de Isla mayor algo más pequeños pero que luego se enlazó y se formó un brazo que barrió Sevilla y que era más que evidente, todo esto pasaba y yo lo avisé a mis seguidores a través de Twitter media hora antes de la salida de San Gonzalo.
   Muchas veces es mejor prevenir que curar. En Gerena hoy hemos recogido unos maravillosos 15,9 litros que viene muy pero que muy bien para el campo, ese campo que está sufriendo la peor sequía desde que se tiene datos meteorlógicos, ese campo que da de comer de distinta forma a muchas gentes...
   Os dejo mis instantaneas y video realizado por mi.

El cielo totalmente oscuro y deja a Gerena en una oscuridad tenebrosa en plena tarde...

Video del arco iris
Al fondo Sevilla engullida totalmente por la tormenta, mientras tanto en Gerena unos rayos tímidos se escapa dejando esta bella estampa con el arco iris



Video de la primera tormenta de la mañana

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en el blog y dar tu opinión. "MeteoGerena"