DATOS RECIBIDOS AHORA MISMO DESDE MI ESTACIÓN METEOROLÓGICA
(Click para ir a la WEB de MeteoGerena)

Timelapse del 27-4-2012 "Gerena"

    Nada más ver el cielo como se estaba poniendo, cogí mi cámara de fotos y me fui con mis niños (dos Yorkshires) a realizar un Timelapse, aunque me he mojado algo ha merecido la pena.
    En él se puede ver como los estratocúmulus en la zona más alta se dirigen hacia el noroeste, en cambio, los cúmulus se dirigen hacia el sureste aunque muy lentamente, también al final se ve como se forma un núcleo de lluvias.El núcleo lo señalo en el mapa.
     Os dejo el radar de la situación a las 19:30 y a las 20:00 y luego el video para situar en el tiempo lo que ha ocurrido. Por cierto el video se puede ver en HD.




3 comentarios:

  1. Gracia Jose, siempre gusta los alagos, pero entrar en el blog y leer el tuyo en especial aun más.

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno el post, por cierto estoy con Jose vaya experto te estás haciendo.

    ResponderEliminar

Gracias por participar en el blog y dar tu opinión. "MeteoGerena"