DATOS RECIBIDOS AHORA MISMO DESDE MI ESTACIÓN METEOROLÓGICA
(Click para ir a la WEB de MeteoGerena)

MeteoGerena en TeleGerena "Breve repaso de la Ola de Caló"

   Estimados asiduos al blog de MeteoGerena, os dejo mi breve resumen de la ola de caló (desde 9-8-2012 hasta el 11-8-2012) contado en el canal local de Gerena "TeleGerena", es mi segunda vez, no soy periodista, no soy meteorólogo, en fin, no soy nada, soy un inculto de la vida porque no comprendo nada de la vida, pero en fin, soy capaz de defenderme entre los leones.
   
   Darles las gracias a TeleGerena por confiar en mi, es todo un placer para mi que depositen en mi su confianza y también darles a todos los gereneros las gracias por felicitarme, es un placer recibir el apoyo de todos vosotros.


8 comentarios:

  1. Genial Jesús! Enhorabuena compañero!!!! Cuanto me alegro!! ;-))

    ResponderEliminar
  2. Gracias Javier, es un placer para mi, esperemos que la próxima sea por lluvias ;-)

    ResponderEliminar
  3. Pues no se porque no te dedicas al periodismo porque lo has echo cojonudo tio!!
    Enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  4. Muchas Gracias Fran ;-) la verdad que leer vuestros cometarios dejado en blog es un placer. Un abrazo Fran

    ResponderEliminar
  5. Genial!! Ya quisieran muchos de los que se dedican a eso tener la soltura y conocimiento que has demostrado ;)
    Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  6. Gracias Jose, la próxima vez espero que sea por lluvias que nos gusta más ;-)

    ResponderEliminar
  7. Como dijistes al empezar el blog"aprendiz d todo maestro de mi vida" sigue asi con esa humildad y sinceridad que te caracteriza.eres un crack yo lo sé ;-)

    ResponderEliminar
  8. Gracias Inma, tu mejor que nadie me conoces ;-)

    ResponderEliminar

Gracias por participar en el blog y dar tu opinión. "MeteoGerena"