DATOS RECIBIDOS AHORA MISMO DESDE MI ESTACIÓN METEOROLÓGICA
(Click para ir a la WEB de MeteoGerena)

Estación con sello Meteoclimatic de calidad destacada

    Hola Gereneros y asiduos del blog de MeteoGerena, os informo que la estación meteorológica de MeteoGerena ha pasado la auditoría de Meteoclimatic y es ya "Estación con sello Meteoclimatic de calidad descatacada".
    Ha sido un duro trabajo ya que no todas las estaciones son iguales y algunas de serie están listas para solo ponerlas en una buena zona, pero a otras hay que hacerle trabajo de bricomanía. Han sido muchos días, recuerdo el año pasado en esas tardes de caló en una azotea a las 15:00 de la tarde estaba a pleno sol con 40ºC haciendo que cada instrumento funcionara y diera datos reales, sí, datos reales y oficiales. No ha sido un solo día, han sido muchos, como casi un año para conseguir este sello de calidad en el que los medios información nacionales ya pueden obtener mis datos como reales y buenos. También indico que no solo ha sido trabajo en hacer la bricomanía, también en el dinero gastado, las horas de trabajo, ordenador 24 horas encendido con lo que conlleva eso.... todo para que Gerena tenga su estación homologada y que todo el pueblo cuando quiera ver la temperatura, viento, pluviosidad... lo vea con toda libertad y sabiendo que los datos son reales.
    Tengo que dar las gracias a mis más allegados por su ayuda, mi novia Inma que ha tenido que soportar esas tardes de caló, mi madre que me ayudaba economicamente como ha podido, mis hermanos y mi padre que siempre me echa una mano para montar la estación, a todos ellos ¡GRACIAS!
    También gracias a este hobby he conocido a muchos y grandes amigos y que son tantos que no los puedo enumerar porque es imposible y son los mejores.
    Debo decir que no se ha acabado el trabajo, porque ahora viene lo peor que es mantener esta calidad y que los datos de la estación sean reales.
   
    Os dejo esta imagen que es de los datos con el sello meteoclimatic y luego la antigua, la diferencia como se ve es la medalla por conseguirlo.
Primer recuadro es con el sello, el segundo recuadro cuando aún no eran oficiales.
    En este año debo decir que muchas personas del pueblo a parte de mi familia me han dado el apoyo, es todo un placer, este blog de meteorología, astronomía y sinceramente de lo que me de la gana porque soy libre y lo seré siempre, sigue creciendo. El esfuerzo no es recompensado inmediatamente, pero es lo de menos porque esto es por hobby, es un trabajo altruista.
    Si queréis ayudarme siempre podeis pinchar en los anuncios que aparecen al final del blog, no os ocupará esfuerzo ni tiempo, solo el hecho de pinchar me ayudaría a mantener la estación.
    Gracias de nuevo por vuestro apoyo.

6 comentarios:

  1. Enhorabuena. Más que merecida estrella.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Jose, este hobby me dio la opotunidad de conocer una persona maravillosa, esa persona ere tu.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena, ya eres una estación con pedigri, solo te falta una estrella michelin.

    ResponderEliminar
  4. Gracias KIKO, y ya sabe nada más te pase por mi zona está invitado ;-)

    ResponderEliminar
  5. Mis felicitaciones por ese sello, de parte de uno recien auditado tambien.

    ResponderEliminar
  6. Gracias Fran, ya tenemos la merecida estrellita ;-). Un abrazo y preparadonos para la OLA de CALÓ.

    ResponderEliminar

Gracias por participar en el blog y dar tu opinión. "MeteoGerena"