DATOS RECIBIDOS AHORA MISMO DESDE MI ESTACIÓN METEOROLÓGICA
(Click para ir a la WEB de MeteoGerena)

Recopilando fotos

  Hola como bien titulo en esta entrada, me gustaría que me ayudarais a recopilar fotos de Gerena cuando nevó(10-1-2010).Seguramente tengáis muchas fotos de ese día sobre el paisaje de Gerena nevada, ya que es algo insólito y que no lo hacía desde ese 2 de Febrero de 1954.  Algunos amigos ya me han pasado algunas fotos, por cierto muy bonitas y que seguramente no hayáis visto...
  Me gustaría hacer un vídeo,collage...(para subirlo al blog y si os gusta poner un enlace para que se los decarguéis) y recordad ese día tan feliz para los gereneros, por cierto me diréis que a mi gustándome la meteorología debo tener muchas , pues no tengo, ni muchas ni pocas, ninguna para ser más concreto, el motivo ya os lo diré en un nuevo post, solo os adelanto algo, estuve atascado de nieve durante muchas horas....
  Pues nada, quién quiera ayudar y aportar su granito de arena a recordar ese día, podéis hacerlo enviando las fotos a mi correo negribetis@gmail.com
"Gracias de ante mano....."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en el blog y dar tu opinión. "MeteoGerena"