DATOS RECIBIDOS AHORA MISMO DESDE MI ESTACIÓN METEOROLÓGICA
(Click para ir a la WEB de MeteoGerena)

Palomos muertos en la cantera

    Ayer como cada día saco a mis niños a dar un paseo, todo bien hasta que llegué a las canteras y me encontré un palomo muerto...
    En la cantera más grande vive una colonia de palomos salvajes,que nacen, se reproducen y mueren tranquilamente, pero desde hace un tiempo hay alguien que no se el porqué  los matan. Hay que ser malo para matar por matar...no se si esto se arreglaría con más seguridad por los alrededores de vez en cuando o quizás si alguien ve quién se dedica a matar palomos, que lo denucie...
    Es una pena que la gente se entretenga matando animales, no le veo la gracia y menos estando prohibido, que yo sepa la cantera no es un coto de caza... A ver que daño hacen estos pobres palomos que ni si quiera se mueven de allí....


    En la primera foto se puede ver unos de los palomos salvajes, es más mis niños lo estan mirando... en la  otra foto la triste imagen de unos de los palomos matados por alquien seguramente depravado.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en el blog y dar tu opinión. "MeteoGerena"