DATOS RECIBIDOS AHORA MISMO DESDE MI ESTACIÓN METEOROLÓGICA
(Click para ir a la WEB de MeteoGerena)

Subida a "La Maroma" en Málaga

 Segunda etapa del proyecto "Tocando el cielo andalú" con la subida al pico más alto de Málaga, este pico se llama La Maroma y tiene una altitud de 2068m sobre el nivel del mar. Esta ruta transcurre en la Sierra de Tejeda, Almijara y  Alhama en la provincia de Málaga.


  MeteoGerena dará un folio que en una carilla estará la información más importante de la ruta en cuestión de fauna, flora... En la otra carilla la dejaremos para que vosotros comentéis la jornada y podáis subirla a través de fotos al twitter de @MeteoGerena o al Facebook de MeteoGerena. Pretendo que el senderismo y la divulgación vaya unida de la mano.


  La actividad tiene un precio de 2€ voluntarios.
  Si reunimos a 35 personas iremos en bus y tendrá un precio de 17 euros.

La dificultad es alta a muy alta para persona que no estén preparada, es decir, para persona que no estén acostumbrada y nunca han realizado un senderismo. Para el resto de personas es moderada a fácil.




   Cuando lleguemos a la cumbre deslizaremos la bandera de Gerena conjuntamente con la de MeteoGerena, señal que por allí estuvimos y madaremos un mensaje al universo, este mensaje será el de la igualdad y paz en nuestro planeta, el del respecto a la naturaleza y el cuidado del medio ambiente....

Os dejo toda la información en las siguientes imágenes, si tenéis alguna duda escribirme al correo negribetis@hotmail.com



Realizado por Jesús Núñez Acuña"MeteoGerena" Web http://www.meteogerena.es/ Blog http://meteogerena.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en el blog y dar tu opinión. "MeteoGerena"