DATOS RECIBIDOS AHORA MISMO DESDE MI ESTACIÓN METEOROLÓGICA
(Click para ir a la WEB de MeteoGerena)

Necesito Respirar...

   Ayer día 26-12-2012 me levanté con la llamada de la naturaleza, esa naturaleza que no cuidamos, esa naturaleza que la olvidamos... Me cogí mi cámara y acompañado de la naturaleza, sí de la naturaleza, que es mejor compañía que muchos homos sapiens sapiens, realicé fotos de la belleza que tenemos alrededor y que olvidamos. Me invadí en ella, con una sensación de bienestar y me deje llevar por ella, ella sabe lo que yo quiero y me lo regala en forma de sueños, sueños que alivian cualquier dolor que tenga, sueños donde todo es precioso y sueños que son realidades gracias a ella, ella nunca falla...
   Realice fotos a lirios, esos lirios que últimamente no vemos, lirios que es verlo y derretirme por su belleza, por su elegancia, por su saber estar...
    La naturaleza me regaló el fotografía de cerca a un Cormorán y me quedé impresionado, poder fotografiar el despegue desde el maravilloso río Guadiamar, dejando los surcos en el agua de sus patitas.... el río vuelve a estar lleno de vida, es la fuerza de la naturaleza tras la sequía, que a pesar del sufrimiento siempre sale de los problemas...
     Para finalizar me fui a un pequeño rincón alejado de la civilización o mejor dicho alejado del moustro que se carga la tierra poco a poco, para encotrarme a mi mismo, allí en ese pequeño rincón de la naturaleza, solo respiro paz y sin pensarlo la luna llena me hizo compañía desde nuestra pequeña sierra gerenera...



    Aquí os dejo el resto de fotografías que la naturaleza me dejo captar, para mi es invadirme en otra realidad de la vida y ser uno más de ella, en ella no hay problema solo alegría...

Río Guadiamar







Rompezapatos






    En la oscuridad de la noche, cuando el frío penetra en tu cuerpo, cuando la humedad lo nota en el bello, cuando la naturaleza nocturna empieza a desperta, cuando la luz de la Luna llega a ti y Júpiter se une al sueño, cuando el yo se relaja ante la maravillosa llegada de la noche en la pequeña sierra gerenera...

4 comentarios:

  1. Que buena colección. El cormorán, el rio lleno, el agua efecto seda y la Luna y Júpiter.
    Enhorabuena

    ResponderEliminar
  2. Gracias, la verdad que la naturaleza me dio la alegría que me falta a veces...

    ResponderEliminar
  3. Felicidades compañero por estas fotos y palabras. Está precioso el campo del corredor de la plata. da gusto ver el guadiamar así de esplendoroso y lleno de vida. Ya tocaba tras tanto tiempo de sequía salvaje. Esperemos que no cambie la tendencia y siga así de verde todo al menos hasta pasado primavera. Se lo que se siente con tu cámara en solitario y a la caza de imágenes de naturaleza. Yo lo hago cuando la cabeza la tengo buf!! Para alejarse de los problemas es lo mejor. Yo tengo un parque natural a escasos 10 km de casa, y siempre que puedo me escapo a ver las aves. Un regalo para los sentidos sin duda. Felicidades por el reportaje Jesús!! Por cierto felices fiestas y feliz 2013!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias Rafa por el cometario, siempre gusta leer los comentarios, las próximas fotos te daré una alegría ya verá, especialmente lo haré para ti..

    ResponderEliminar

Gracias por participar en el blog y dar tu opinión. "MeteoGerena"