DATOS RECIBIDOS AHORA MISMO DESDE MI ESTACIÓN METEOROLÓGICA
(Click para ir a la WEB de MeteoGerena)

Feliz Navidad, os dejo el pronóstico de Noche Buena.

    Antes de nada desearos una Feliz Navidad y que todos los que se lo merecen disfruten de estas navidades. Estas son las segundas navidades desde que empecé en el blog y la verdad no puedo está más agradecido a todos los que os metéis en el blog a leer mis artículos, cada día tengo más visitantes y en momentos malos me habéis dado ese "plus" para luchar, este trabajo también es vuestro.

NOCHE BUENA
     La noche se presenta con algunas probabilidades de llovizna hacia las 4:00 de la mañana hasta la 7:00 de dicha mañana, pero serán de carácter débil, en el caso que se produzcan no irán a más. La temperatura mínima será de unos 9ºC que para estas fechas son muy agradable, con viento de componente variable flojo, quizás algunas rachas podrían llegar a los 20km/h.
    Os dejo el mapa de la línea de inestabilidad que nos rebasará en esta madrugada de Noche Buena, como se ve en el mapa no sería grandes cantidades de lluvia en el caso que se produzcan.



    En el próximo mapa se comprueba que tras el frente que nos rebasará llega el aire frío, las temperaturas a partir de esta Noche Buena irán descendiendo, y los días agradable de esta pasada semana desaparecerán, para tener días más fríos.
    En este otro mapa también se observa que llega el frío y la bajada de temperatura, está delimitado tras el frente que nos afectará.


 DÍA DE NAVIDAD
    Como anteriormente he comentado, la noche estará totalmente nublada con algunas precipitaciones débiles, pero a lo largo del día irá desapareciendo las nubes para dejar un ambiente muy agradable, el sol irá ganando terreno a las nubes y dejará una tarde muy buena, aunque lo que sí se notará, es la bajada de las temperaturas, tras el frente llegar el frío. La temperatura máxima estará en tornos a los 15ºC con viento de componente variable.



¡QUÉ DISFRUTÉIS!