DATOS RECIBIDOS AHORA MISMO DESDE MI ESTACIÓN METEOROLÓGICA
(Click para ir a la WEB de MeteoGerena)

Otro fragmento estelar visto desde Gerena

    Ayer sobre las 22:10 de la noche en Gerena se volvió a ver como caía un fragmento estelar, posiblemnte de algún meteorito, no hizo falta alejarse del casco urbano para verlo, ya que ni la contaminación lumínica de Gerena lo impidió ver y fue desde el centro del pueblo donde lo vieron, todo un espectáculo que duró relativamente poco, en torno a 4 segundos pero merece la pena ver lo que la naturaleza exterior nos regala.

  Con este fragmento es el segundo en pocos meses que se ve desde Gerena, debemos estar atentos a lo que se avecina desde el cielo porque puede ser todo un espectáculo que muchas mentes humanas no están preparadas.

  Gerena pueblo estratégico para el mundo ufológico y meteorológico es pecado no mirar hacia el cielo, un buen gerenero debe tener una característica, que no es más que mirar hacia el cielo, para no perderse detalle de nada y ver por sus ojos todo lo que ocurre, así evitamos ser un peón del sistema y pensar por nosotros mismos, no penséis que todo lo que nos dicen es verdad, ya sea a favor o en contra de cada tema.

  Para finalizar os dejo una frase de mi amigo Luis (Aznalcóllar):

    No todo los que dice la NASA es cierto, y yo añado a la frase, el trasfondo es otro, vosotros soy libres de pensar y opinar ¡Que no os manipule nadie!