DATOS RECIBIDOS AHORA MISMO DESDE MI ESTACIÓN METEOROLÓGICA
(Click para ir a la WEB de MeteoGerena)

¿Cual es la verdadera víctima de esta crísis?

      Hace unos días, escribí un artículo el cual se titulaba: Crísis y Cara Dura, en el que habla de la crísis y del victimismo que algunas personas se otorgan, perjudicando de forma grave, a quienes realmente son víctimas de esta crísis económica.
      Pues respecto a este tema, quería decir, que se produjo un pleno en el cual no voy a entrar en materia, pero solo decir que aunque parezca raro, extraño, insólito, etc; estoy de acuerdo con el PSOE de Gerena, aunque sinceramente nunca he estado de acuerdo con el PSOE, pero en el tema que surgió de la crísis en el pleno, en el que surgió una pregunta para ayudar a una familia, respondió correctamente a la pregunta que le hicieron, que fué más o menos y si me equivoco que me corrijan, que había que ayudar a una familia en Gerena y el PSOE respondió, que para eso está la asistenta social.
     Estoy totalmente de acuerdo, es más, yo añado que para eso está la asistenta social y para estudiar el motivo por el cual esa familia está en crisis. En mi artículo anterior que he nombrado unas lineas más arriba, comenté que es cierto que hay que ayudar a las personas necesitadas, pero lo primero, hay que mirar el motivo de esa necesidad. Con esto quiero decir y vuelvo a repetir que hay mucha gente que piden ayuda para salir de esta crísis, pero algunas de estas personas yo veo que viven mejor que muchas gente del pueblo que no piden ayudas ¿Sabéis porqué? Pues es muy sencillo, queremos tener de todo y no se puede, queremos vivir a la última y no se puede, queremos cosas nuevas ya que las viejas no nos gustan, que es diferente a que no valgan, queremos gastar y gastar en este mundo capitalista que los únicos beneficiados de todo este despilfarro, son los de siempre y aún así, no os dais cuenta ¿Tan difícil es?
     Como un buen amigo comentó en el artículo Crísis y Cara Dura, esas personas que realmente lo que tienen es cara dura, contribuyen también a gravar esta crísis.
     Solo decir que hay que ayudar a quién la vida le ha dado un revés y que verdaderamente lo necesita, porque por culpa de personas con cara dura, otras se quedan sin comer.
    ¡Señores hay que tener sentido de la responsabilidad! cosa que no muchas gentes tienen.