DATOS RECIBIDOS AHORA MISMO DESDE MI ESTACIÓN METEOROLÓGICA
(Click para ir a la WEB de MeteoGerena)

Subida a "La Tiñosa" en Córdoba


  Tercera etapa del proyecto "Tocando el cielo andalú" con la subida al pico más alto de Córdoba, este pico se llama La Tiñosa y tiene una altitud de 1568m  sobre el nivel del mar. Esta ruta transcurre en la Sierra Horconera, en el Parque Natural Sierras Subbéticas entró a formar parte la Red de Geoparques Europeos en 2006, cuyo objetivo es garantizar la conservación y difusión del Patrimonio Geológico, al tiempo que se impulsa el desarrollo local a través del turismo geológico.



 MeteoGerena os proporcionará un pequeño folleto con la información de la zona, la cual, podréis twitear nombrando a @MeteoGerena o etiquetando en el Facebook de MeteoGerena.

 Cuando lleguemos a la cumbre deslizaremos la bandera de Gerena conjuntamente con la de MeteoGerena, señal que por allí estuvimos y mandaremos un mensaje al universo, un mensaje lleno de humildad y bondad.

Información completa de la ruta
1 de Noviembre de 2015


 Ruta a realizar:

Tras la finalización de dicha etapa, visitaremos y tomaremos algún aperitivo para recuperar fuerza en el maravilloso pueblo de Iznajar, os dejo una foto del pueblo.


Realizado por Jesús Núñez Acuña"MeteoGerena" Web http://www.meteogerena.es/ Blog http://meteogerena.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en el blog y dar tu opinión. "MeteoGerena"