DATOS RECIBIDOS AHORA MISMO DESDE MI ESTACIÓN METEOROLÓGICA
(Click para ir a la WEB de MeteoGerena)

Acompañado de la naturaleza

  Cuando la mente se colapsa, el cuerpo quiere huir hacia donde el cariño, el amor... lo recibe a cambio de nada... es asín cuando me refugio en la naturaleza y la mente se despeja, es un bálsamo de energía positiva que solo la naturaleza me sabe dar, sin escrúpulos ni reproches, ni tiene en cuenta lo que dejo hacer, ni lo que hice... siempre está la naturaleza para hacerme ver que hay más cosas en la vida buenas que malas, solamente hay que saber buscar ante el polvo de la sociedad que no nos deja ver más allá de lo que es la pura felicidad para tenernos atrapados en la infelicidad y abusar de nosotros...pero es ahí cuando aparece el subconsciente y nos lleva hacia la naturaleza para hacer un camino relajante y que cuando te encuentra con ella, solo sabes agradecer que este ahí siempre sin fallar a pesar de la dureza que soporta del ser humano....

   Yo cuando me siento solo es cuando estoy rodeado de seres humanos, pero ante la naturaleza estoy acompañado, arropado... me siento en un bienestar que solo ella sabe darme acompañado de la luna, estrellas, pájaros cantando, anfibios saltando...

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en el blog y dar tu opinión. "MeteoGerena"