DATOS RECIBIDOS AHORA MISMO DESDE MI ESTACIÓN METEOROLÓGICA
(Click para ir a la WEB de MeteoGerena)

Parque Natural los Alcornocales Facinas (Cádiz)

Luis, Jose y yo (Jesús) detrás de nostros el Jabel Musa.

   Este sábado 2-2-2013 me encaminé hacia Facinas (Cádiz), pueblo donde vive una gran persona, un gran amigo, el cual siempre está a mi lado y que para mi es un ejemplo a seguir, es mi gran amigo Jose. Desde Gerena hacia Cádiz también me acompañaba Luis, amigo desde hace bastantes años y que compartimos tantas cosas que se podría decir que es un hermano...

    El día estaba más bien soleado, con algunas nubes de tipo cirrus y cúmulos pero que iban desapareciendo a lo largo del día. La temperatura era agradable pero en zonas donde el viento soplaba la sensación térmica era más bien fría.

    Os dejo unas fotos del sendero Arroyo San Carlos del Tiradero, situado en el Parque Natural los Alcornocales, como su nombre dice, lo que domina la zonas son los alcornoques que convive con una variada vegetación, es un bosque de ribera y quejigales.







Esta foto de arriba es interesante, la primera la foto esta realizada como normalmente se hacen pero la segunda es el efecto seda del agua, esta forma lo he aprendido gracias a Jose, es preciosa.



   Aquí más foto de efecto seda, fotos de Jose que me enseño la técnica como realizarlas, todo un maestro Jose de la fotografía.






    Auqnue en este día no se apreciaba mucho Sierra Nevada, se puede aprecia desde el estrecho Sierra Nevada a pesar de los kilometros...

A continuación os dejo Foto de Jose Rambaud

Jebel Musa (África), desde Guadalmesí, Tarifa.‏

 Para finalizar os dejo este pequeño Time-Lapse de Jebel Musa crado por mi.



    Gracias a Luis y Jose respectivamente por este día tan bueno que realizamos, naturaleza más compañia grata es algo de lo que se puede escapa dentro del círculo vicioso de negatividad de este mundo. Fue un dia relajante, bonito, especial....

2 comentarios:

  1. Gracias Jesús. Un dia excelente sin duda el que tuvimos.

    ResponderEliminar
  2. Lo que más me ha gustado ha sido la "timeplastia" jeje, ha sido un éxito. Gracias!

    ResponderEliminar

Gracias por participar en el blog y dar tu opinión. "MeteoGerena"