DATOS RECIBIDOS AHORA MISMO DESDE MI ESTACIÓN METEOROLÓGICA
(Click para ir a la WEB de MeteoGerena)

¿Abandonar o no abandonar...?

    Después de varios días sin escribir en el blog y tampoco estoy tan activo en twitter y facebook, os pido disculpas, pero situaciones negativas en la vida hacen que las ganas desvanezca y se me hace muy duro poder seguir. Es difícil mantener la estación sin errores y el pc 24 horas en funcionamiento, sin ayuda y solo, también me acompaña las pocas ganas de seguir. Jamás pensé que diría esto, pero la vida es así, es una lucha constante que a veces es mejor apartarse de la realidad para algún día volver con ganas.
  
    Me planteo seguir o no seguir en este proyecto. A los asiduos del blog, facebook y twitter de MeteoGerena os pido disculpa.

   Durante unos días me lo pensaré y meditaré lo que hacer, estoy en un mar de dudas y sin barco, sin bote y sin nada donde poder mantenerme sin ahogarme...

Os dejo este vídeo que un día me paso un amigo, ahora mismo me siento muy identificado con el vídeo

La fábula del Águila