DATOS RECIBIDOS AHORA MISMO DESDE MI ESTACIÓN METEOROLÓGICA
(Click para ir a la WEB de MeteoGerena)

Salida extraordinaria Hermandad de la Soledad de Gerena

   Con motivo de la salida extraordinaria de la Hermandad de la Soledad el Viernes 15 de Agosto, os haré un breve resumen de lo que se provee en el ámbito meteorológico.

  Mañana se espera un día marcado por la estabilidad atmosférica, es decir, cielo despejado y el sol calentando, lo típico en esta época del verano. En el siguiente mapa de las isobaras, se puede comprobar que el anticiclón marca la pauta.


   En su salida sobre las 19:00  la temperatura marcará los 34ºC, con rachas de vientos que pueden llegar a los 20km/25Km la hora del suroeste. En el siguiente mapa se aprecia la procedencia del viento, que es del Suroeste y la velocidad.

    A las 21:00 se hará una misa en la cantina, en la que los asistentes estará expuesto a unos 32ºC-33ºC y es a partir de esa hora, cuando el viento del suroeste, hará que vaya suavizando la tarde-noche las temperaturas.

   Para finalizar, se preve que sobre las 2 o 3 de la mañana del sábado, se finalice este día de celebración para la Hermandad, en la cual, hará una temperatura en tornos a los 23ºC y viento suave del suroeste.


Pronóstico realizado por Jesús Núñez Acuña "MeteoGerena", podéis visitar la web http://www.meteogerena.es/ para saber que temperatura concreta tenemos en Gerena a través de la estación Davis Vantage Vue que emite online, un saludo MeteoGerena.