DATOS RECIBIDOS AHORA MISMO DESDE MI ESTACIÓN METEOROLÓGICA
(Click para ir a la WEB de MeteoGerena)

DE LA VIDA NO ESPERO NADA, ES LA VIDA LA QUE ESPERA DE MI

    En la vida cuando algo va mal se te revienta el mundo en tus manos, pero pasan los días y te das cuenta que es bueno que te pasen cosas inesperadas, para saber quién tienes a tu alrededor y para saber quién eres, de donde vienes y donde vas...
    Esta semana pasada como os comenté me iba a meditar y tomar una decisión. Leer vuestros mensajes en blogger, facebook, twitter... me han dado el calor en las noches y días de frío que llegaron a mi vida. Gracias por vuestro apoyo, este proyecto de blogger sin vosotros no sería nada, sin vuestros comentarios en blogger, facebook, twitter... esto sería como una pradera seca.
    Cada ser humano que habéis comentado estáis en mi corazón y sois parte de este proyecto llamado MeteoGerena.
    Seguiré escribiendo artículos de la meteo, de ovnis y de todo aquello que sea un misterio o una injusticia...y respetando todas las críticas pero defendiendo mis pensamientos.

Gracias a todos los que me habéis apoyado de parte de Jesús Núñez Acuña "Negri"
   No espero nada de la vida, es la vida la que espera algo de mi...

4 comentarios:

  1. Sólo esperó que estés bien. Lo malo pasó. Espero. :(. Y me alegro muchísimo de teneros a todos (tú y todos los que van contigo) de vuelta. Y esa foto de un poco más arriba dice mucho. Mi madre siempre decía que por la mañana, aunque esté nublado, siempre sale el sol. ;) ;)

    ResponderEliminar
  2. Me alegra muchísimo leer eso y que sigamos compartiendo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Hoja Jesús, me alegro que finalmente hayas tomado la decisión de continuar. Estos días que no has estado activo, he notado que algo faltaba. Tus opiniones, tus mapas, tus explicaciones sobre el tiempo..., hasta ese momento no me había dado cuenta de lo acostumbrado que estaba a ello.
    Todos tenemos nuestros momentos de flaqueza, y nos planteamos si nos merece la pena seguir adelante, pero creo que haces un fantástico trabajo.
    Gracias por compartir tu dedicación y tu esfuerzo con nosotros.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. animo eres un maquina y de los buenos
    saludos telegerena

    ResponderEliminar

Gracias por participar en el blog y dar tu opinión. "MeteoGerena"