Ayer sobre las 22:10 de la noche en Gerena se volvió a ver como caía un fragmento estelar, posiblemnte de algún meteorito, no hizo falta alejarse del casco urbano para verlo, ya que ni la contaminación lumínica de Gerena lo impidió ver y fue desde el centro del pueblo donde lo vieron, todo un espectáculo que duró relativamente poco, en torno a 4 segundos pero merece la pena ver lo que la naturaleza exterior nos regala.
Con este fragmento es el segundo en pocos meses que se ve desde Gerena, debemos estar atentos a lo que se avecina desde el cielo porque puede ser todo un espectáculo que muchas mentes humanas no están preparadas.
Gerena pueblo estratégico para el mundo ufológico y meteorológico es pecado no mirar hacia el cielo, un buen gerenero debe tener una característica, que no es más que mirar hacia el cielo, para no perderse detalle de nada y ver por sus ojos todo lo que ocurre, así evitamos ser un peón del sistema y pensar por nosotros mismos, no penséis que todo lo que nos dicen es verdad, ya sea a favor o en contra de cada tema.
Para finalizar os dejo una frase de mi amigo Luis (Aznalcóllar):
No todo los que dice la NASA es cierto, y yo añado a la frase, el trasfondo es otro, vosotros soy libres de pensar y opinar ¡Que no os manipule nadie!
Interesante y cierto! Llevo 3 meses viviendo en Gerena, y hasta ahora, nunca en mi vida había sido testigo de nada 'extraño' en el cielo. Mi ignorancia absoluta por este tema me impide denominarlo, pero un par de veces vi sobre el olivar dos luces (objetos luminosos en el cielo) caer o desplazarse. De modo que me alegro de dejar de ser de ese club de personas para las que las estrellas estaban estáticas...
ResponderEliminarEsta mañana en Villamartín, a las 7 menos, algo se oyó un ruido muy fuerte como de avión que duró unos cinco a siete minutos. Era muy fuerte y lo que me llamó la atención, aparte de que es la primera vez que se escucha un avión a esa hora, es que daba la impresión de que no se estaba moviendo sino que permanecía quieto sobre el mismo sitio en el cielo. Supongo que sería una impresión debido a las nubes (no sé si había nubes) pero era muy extraño.
ResponderEliminarPues si, la de cosas que nos estamos perdiendo por mirar más a un televisor, móvil o monitor, que al cielo y lo que nos rodea. Yo he tenido la oportunidad de ver cosas así junto con este gran observador, y la verdad, me siento afortunado. Estos fenómenos están ahí para que los veamos, "Con la mirada en el suelo y la vista en las estrellas", buen artículo!
ResponderEliminar