DATOS RECIBIDOS AHORA MISMO DESDE MI ESTACIÓN METEOROLÓGICA
(Click para ir a la WEB de MeteoGerena)

Día de Andalucía, día blanco en la Sierra Norte Sevillana

Sierra Norte de Sevilla "En la provincia de Sevilla también Nieva"


   Como indiqué en el artículo ¿Día de Andalucía pasado por Nieve? 28-2-2013 El manto blanco se hizo protagonista en el día de Andalucía, convertiendo la Sierra Norte de Sevilla en un paraíso natural y de una belleza incalculable. La festividad de Andalucía se hace muy especial con un manto blanco en la sierras de toda Andalucía, como reivindicando que los Andaluces somos especiales....

    Con unos amigos me lleve toda la madrugada de caza, pero mi presa no es un animal sino la meteo, más bien diría yo que los extremos de la meteorología. Iba acompañado de Paco (@MeteoBenacazón) y de Jesús excompañero de instituto que después de varias años sin saber de el, la meteorología nos volvió unir, una madrugada llena de sensaciones tras la nieve y de anécdota muy especiales y curiosa ....No todos los días en una carretera secundaria de sierra se te cruza varias vacas y de madrugada.... Debo darle las gracias a los compañeros por la buena madrugada que pasamos.

    Una vez que mis compañeros y yo nos volvimos sobre las 5 de la mañana, yo desde mi cama no podía dormí sin volver a ese paraíso lleno de nieve, cogí mi coche y me volví totalmente solo hacía la sierra sobre las 10:00 de la mañana para regalaros estas preciosas imágenes desde Cazalla de la Sierra y Alanis. 

   

    También dar las Gracias a todos los vecinos de Guadalcanal en especial a Jaime Moreno Tirado y José Antonio Zújar que a través de twitter me comunicaba la situación de su pueblo y a todos aquellos que siempre me menciona a través de twitter @MeteoGerena.