DATOS RECIBIDOS AHORA MISMO DESDE MI ESTACIÓN METEOROLÓGICA
(Click para ir a la WEB de MeteoGerena)

Crítica de Luis Carbajo Carrero sobre Chemtrails o Contrails.



Foto de Antonio Nogales, fue tomada en Aracena el 5 de Octubre del 2012

 "Para recordad, dos meses después mirad que imagen en Gerena tomado por Jesús Núñez Acuña".

Foto de Jesús Núñez Acuña el 5 de Diciembre del 2012 en Gerena



   Saludos a todos, primero, dar las gracias a mi amigo Jesús por ofrecerme la posibilidad de participar en este gran blog y aportarle así, mi ayuda incondicional.

    Dicho esto y entrando en materia, hablar sobre los chemtrails de manera objetiva es algo difícil, ya que al exponer el fenómeno, siempre se escapa la opinión personal. Pues bien, yo lo voy a intentar.
En las magníficas fotos que tenemos aquí, nos encontramos lo que todo el mundo llanamente llama, “el vapor que sueltan los aviones”, más que un nombre, es una definición, pero sigo. Sabemos que un avión de tipo comercial,  le sería complicado dar la vuelta de la manera que se aprecia en la fotografía, como si fuese una rotonda. Si, yo también he esbozado una sonrisa al escribir esto. Pero es que es así. Incluso si la diera, no tendría mucho sentido que diera más de una, y si nos ponemos tozudos y pensáramos que se trata de más de un avión, algo extraño pasa para dar ahí vueltas de manera un tanto arriesgada para dos aparatos volando cerca.
    Se aprecian una serie de trayectorias extrañas, estelas que se van expandiendo, y que digamos lo que digamos, en ninguna postura se puede decir a ciencia cierta el compuesto de las mismas.
Pero siguiendo con lo iniciado, pongamos que son aviones normales,  surgen algunas incógnitas. Si es uno solo ¿Con qué motivo da en un lugar determinado tal número de vueltas? esta pregunta nos llevaría a pensar que ahí hay un propósito, por lo tanto, opción válida pensar que se produce ahí el chemtrails y así, decir que esos vapores no son lo que parecen. Si son dos aviones, y han hecho las acrobacias uno antes que otro, y sabiendo que no hay un espectáculo aéreo…  vaya, me sale casi la misma pregunta que antes, y por tanto, la misma afirmación. Si fuese una avioneta, más de lo mismo, incluso añadir que este tipo de aerotransporte parece ser diseñado para fumigar o destinado a la mensajería ligera. Dije incógnitas y sólo aparece la misma, disculpen por ponerlo en plural, mi mente la habrá desembocado en otras.
    Para no alargar esto, se pueden poner mas supuestos, pero la mayoría lleva a lo mismo. El fenómeno del chemtrails es respetuosamente aceptable, sobre todo, si lo apoyamos con fotografías como estas junto con otras que, a las personas interesadas en esto, ya habrán visto.
Para terminar con esta parrafada y para algunos, palabras vacías, me gustaría resumir que, esos “vapores que sueltan los aviones”, están ahí con la etiqueta de que es vapor de agua, la mayoría lo está acatando sin más, y traga esa afirmación como estamos tragando el ambiente donde es expulsado. Ojo, no digo que todas las estelas vistas son lo mismo, por supuesto que algunas son aceptables para el vehículo que las suelta, nos estamos centrando en las extrañas, en las de trayectoria o cuerpo extraño.
    Se quedan muchas cosas en el tintero, pero esto es un tostón hacerlo muy largo, así que sin más, otra vez agradecer a Jesús esta oportunidad y espero que no sea la última. Un abrazo a todos los lectores y recuerden… “Con la mirada en el suelo y la vista en las estrellas.” 


PD: Artículo realizado por Luis Carbajo Carrero