DATOS RECIBIDOS AHORA MISMO DESDE MI ESTACIÓN METEOROLÓGICA
(Click para ir a la WEB de MeteoGerena)

Estelas curiosas

   Hoy día 5 de Diciembre de 2012 he fotografiado dos estelas que formaban dos círculos entrecruzados, tienen forma de dos anillos que se cruzan...como mínimo es curioso. El fotografiar estas fotos ha sido de casualidad, debido que yo iba ayudar a mi madre a sus tareas pero como buen observador del cielo, no se me escapa nada. Me llama mucho la atención porque luego las estelas no siguen más trayectoria que el círculo realizado, supongo que habrá sido un avión, pero la verdad que este tema me mosquea bastante y aunque hay muchos que no piensan lo mismo que yo, y que están en su libertad de opinar, yo en cambio no lo tengo tan claro, seguiré investigando las estelas, estoy en todo mi derecho. Os lanzo unas preguntas ¿Porqué no sigue la trayectoria en línea recta una vez fuera del círculo esas estelas? ¿Para qué el avión realiza esa maniobra de dar dos vuelta formando dos círculos entrecruzados? ¿Con qué intención? ¿O el pobre se ha perdido...? ¿O son simples círculos naturales?

  Tengo más preguntas, pero las principales preguntas son las anteriores realizadas. Os dejo las fotografías y el que tenga alguna hipótesis que me lo comente.