DATOS RECIBIDOS AHORA MISMO DESDE MI ESTACIÓN METEOROLÓGICA
(Click para ir a la WEB de MeteoGerena)

Curiosas estelas en el cielo..

   Esta mañana bien tempranito Inma, Luis y algo más tarde Jose me pasaron unas fotos de Chemtrails, o sea de estelas que dejan los aviones y que yo discrepo sobre el por qué de esas estelas. No prentendo ser conspiranoico como algunos dirian, ni tampoco engañar a nadie, sino que me gusta saber la verdad y como no me lo creo la explicación de esas estelas que dan ciertas personas supuestamente capacitadas para explicar este fenómeno, o a lo que llamamos chemtrails, pues investigo por mi cuenta y como veís algunos amigos también me ayudan aportando información y sus opiniones.

   Esta mañana Inma y Luis me pasaron fotos sin ellos saberlo de las mismas estelas pero desde puntos de vista diferente, tanto que en ese momento se situaban uno del otro como a unos 30 km, pero le llamaron la atención las dos estelas en forma de V para cuando se unen forma como una pista... os dejo las fotos de Inma y Luis.

   La primera foto es de Inma y la segunda de Luis, debo añadir que la primera de Inma, a parte del sol se puede ver el flash de la camara, no es nada raro...

   Pero algo más tarde me pasó Jose la siguiente foto la cual me sorprendió bastante, tanto que entre los dos nos dijimos varias hipótesis, que quizás nos quedaramos con las ganas de saber la realidad de la estelas, de la siguiente foto.



  Os explico, la estela que se da la vuelta, apareció antes que el A310 de las Fuerzas Aereas, en el cual iba Rajoy y siete ministros más con dirección Rabat. A Jose (amigo de Cádiz) le llamó la atención el giro de esa estela y que yo añado que esa semicircunferencia es algo cerrada para un avión de pasajeros... Jose me informa que en el conocido programa donde se pueden seguir los aviones en directo (FLIGHTRADAR) no aparecía, pero entonces se dio cuenta que el A310 había pasado minutos antes y ya estaba en espacio aéreo de Marruecos.
   
  ¿Por qué se dio la vuelta el supuesto avión? Es evidente que no era un avión comercial, ya que un avión comercial no llega al límite del espacio aéreo español y se da la vuelta, ni mucho menos esa vuelta tan cerrada y aún más, ni si quiera salía en el radar, pero si salía en el radar el A310 donde viajaba Rajoy.

  Una de las hipótesis que barajamos Jose y yo, sería la de que fuera algún tipo de avión escoltando a Rajoy y como Marruecos no es un vecino amigo pues no dejó que entrara en el espacio aéreo marroqui, pero, de ser así ¿Es necesario que Rajoy vaya escoltado? ¿Ese giro para darse la vuelta no es algo brusco?

  Sobre el tema chemtrails hay muchas hipótesis, yo hoy no he escrito realmente niguna desde el punto irracional, porque he partido de mi punto de vista racional, realmente nos quedaremos con la duda del porqué.