DATOS RECIBIDOS AHORA MISMO DESDE MI ESTACIÓN METEOROLÓGICA
(Click para ir a la WEB de MeteoGerena)

Chemtrails

   Durante el día de ayer y de hoy se ha repetido la misma historia en el cielo de Gerena, no es más que estas misteriosas estelas de los aviones que crean la duda a la ciudananía, se han multiplicado en Gerena en estos dos días, dejando una estampa curiosa, debido a que todos los aviones como veremos en las siguientes imágenes, se cortaba la estela de todos justo en la misma zona ¿Curioso verdad?
   Sobre este tema hay muchas personas que piensan, que las estelas de los aviones o como se llaman en los términos conspiratorios "chemtrails" no es nada más, que algo que produce el vapor de los aviones, en cambio, a mi me crea la duda, hay muchos motivos sobre los cuales discrepo con lo que parece normal. Pienso que las estelas tienen un fin, no se cual, hay algunas hipótesis como ya en anteriores artículos he comentado.
  Yo viendo estas fotos que tomé ayer y que hoy vuelve a producirse, me hago varias preguntas: ¿Por qué todas se cortan en la misma zona? ¿Por qué tantas estelas se quedan en el cielo permanente en aquellas zonas que se dejó notar y en la otra zona no?
  En esas zonas altas de la atmósfera, las condiones atmosféricas son iguales, ¿Por qué en una zona sí y en otra no perduran las estelas? ¿A todos los aviones en la misma zona se le cambiaron las condiciones atmosféricas y las condiciones  mecánicas? ¿Mucha casualidad no?

Como se ve en esta fotografía, uno de los aviones cuando pasó la linea negra que he puesto ya la estela no perdura y se va desaciendo, algo que es normal, debido a que las estelas cuando desaparecen a los 15 segundos entran dentro de la lógica, pero lo que no entran son las que perduran
en el tiempo, que esta vez coinciden también en la misma zona.