DATOS RECIBIDOS AHORA MISMO DESDE MI ESTACIÓN METEOROLÓGICA
(Click para ir a la WEB de MeteoGerena)

CHEMTRAILS

    Pues como bien digo en este blog aparte de la meteorología, hablaré de otros temas, esta vez os hablaré del los CHEMTRAILS, que en cierta medida puede tener algo que ver con la meteorología.
   Para comenzar os explicaré lo que significa  CHEMTRAILS:
   Los CHEMTRAILS son un supuesto fenómeno que consiste, según los convencidos de su existencia, en que algunas estelas de condensación dejadas por aviones no son tales, sino que en realidad están compuestas por productos químicos. Para los partidarios de esta teoría de conspiración la verdadera naturaleza de los CHEMTRAILS sería conocida por sólo unos pocos y su objetivo sería causar daños de algún tipo a la población.
  Después de esta pequeña explicación os diré que hay tres hipótesis sobre los CHEMTRAILS:

  1. La primera de las hipótesis que más fuerza tiene es que los CHEMTRAILS es utilizado para el cambio climático que en 2025 quieren llegar las autoridades a su control total. De hecho recuerdo que en los juegos olímpicos de Pekín comentaron que modificaron en varios días el estado meteorológico, debido a que daba mucha lluvia y que algunas pruebas en esas situaciones no se podrían practicar.También está por detrás el proyecto HAARP (Máquinas para modificar el clima, provocar terremotos...).
  2. La segunda es que nos fumigan con armas biológicas para reducir la población total del la tierra, ya que no hay suficientes recursos naturales para toda la población.
  3. La tercera hipótesis y con menos fuerza es que estas estelas de condesación pueden ser para dejar señales a supuestos ovnis y que normalmente estas estelas suceden en zonas en teoría magnéticas como puede ser en Gerena, zona conocida por sus avistamientos. Se dice que muchas personas tras ver estas estelas han visto ovnis.
    Pues basándome en la hipótesis de más fuerza, os cuento que estas estelas de condesación deberían desaparecer en condiciones normales a los 30 segundos de haberse producido, como se puede ver en algunos aviones tras dejar estas estelas duran horas en el cielo ¿Por qué? Yo he llegado a ver dos aviones en la misma dirección, con la misma altitud y uno dejaba la estela y otro no ¿Por qué uno si, otro no? Si las características son las mismas no deberían producir las mismas consecuencias los dos aviones....
   A ciencia cierta no se sabe si estas hipótesis podrían pasarse a la otra cera de la teoría, pero lo que estoy seguro es que no son simples estelas de condensación, que esas estelas se producen para provocar algo, el qué provocan, realmente no lo sé, pero creo que hay evidencia de que trás estas estelas se esconden algo...
   Estas imagenes son captadas por mí en Gerena