DATOS RECIBIDOS AHORA MISMO DESDE MI ESTACIÓN METEOROLÓGICA
(Click para ir a la WEB de MeteoGerena)

CHEMTRAILS "Nueva Foto"

     Hace unos días os comenté las varias hipótesis de lo que podría ser el CHEMTRAILS y de lo que significaba. En el artículo me preguntaba ¿Por qué algunos aviones sí dejan las estelas y otros no? Cuando iban a la misma altitud y tenían las mismas características la consecuencia debería ser la misma ¿No?
     En aquel momento no tenía ninguna foto para demostrar lo que decía, pero mi empeño para que las personas que leen este blog pudieran ver que es verdad, aquellas palabras me hizo mirar estos días más al cielo de lo que lo hago habitualmente, para poder captar una imagen. La imagen la capté camino al trabajo, me paré y solo me volví a preguntar ¿Por qué unos sí y otros no? aunque esta vez iban tres aviones, en dos de ellos la estela desaparecía a los 30 segundos, algo normal, la podréis diferenciar debido a que es muchísima más corta que la del tercer avión, el cual este sí que dejaba la estela y bastante larga que incluso 4 horas después aún estaba allí.
    Yo no me explico porqué el gobierno, ya sea español o de cualquier sitio no sale a decir en público que esto es todo una pantomima y que explique el porqué, por ejemplo de esta foto, el porqué unos sí y otros no, si no se declaran en este asunto es debido a que podría ser que una de las hipótesis que expliqué en este artículo: CHEMTRAILS fuera cierta.
   No quiero ser para nada catrastrofista, ni nada por el estilo, lo único que busco es la verdad y si en este asunto algún día me pueden demostrar que realmente tras las estelas nada se esconde con argumentos verídicos, pues mejor que mejor, mientras tanto seguiré investigando, porque pienso que sí que hay algo escondido. Os dejo la foto y la opinión a vuestro libre albedrío.